viernes, 17 de abril de 2009

¿ahora para qué?

Te arreglas el pelo
Te pintas la cara
Te vistes de seda
Dibujas tu mirada

Cambias tus palabras
Me ignoras de espaladas
Seduces caprichos
Que sabes, me maltratan

¿Ahora para que?
Si no lo hiciste conmigo
¿Por qué hacerlo después?

¿Ahora para que?
Quizás no supe ver la luz
De tu amanecer
Hoy eres tan distinta
Tal como ayer

¿Será que soy yo?
¿O será mi ignorancia?
Que te ve tan hermosa
Y antes no te miraba

Esquivando caricias
Esquivando palabras
Que hoy no tengo y extraño
y tuve muchos años

¿Ahora para que?
Si el tiempo no regresa
Ni jamás regresare
¿Ahora para que?

Se cierra el camino
Tus huellas van después
Marcando el vacío
De mi ser

L.A.D 24-10-06

7 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy buena che! la explicas?

aGus dijo...

Harmoshaaaaa!!! Como siempre!
Te quiero!

alma dijo...

que linda!! refleja el típico sentimiento masculino de ver a la ex mas hermosa de lo que fue... generalmente cuando ya no tienen la oportunidad de volver.
mmm... algunas veces confieso, me arreglé un poco mas de la cuenta solo para que mi ex viera lo que se perdió..jaja..
y no fui la única mujer que lo hizo!
saludos!

Lena Henna dijo...

Obvio! Todas lo hacemos cuando un ex no nos supo valorar, jeje. Y los hombres tmb a veces. Muy linda lea!! Me re gusta!! (seda va con S animalito de dios, jeje). Yo te quiero! Besotes

Anónimo dijo...

jaja.. si lamentablemente hay que reconocer esas cosas.. pero no son solo las mujeres... ellos tambien estan pensando en que sientan "lo que se perdio" ajaja..
Un beso grande viejo...
Que andes bien.. te felicito.. buena inspiracion..

Anónimo dijo...

interensate...interesante... muchos scritos hablan de despecho...pero la verdad este me gusto mucho... xq sin mucha metafora ni palabras claras cantaste una posta...
viene de los dos lados...aunq las muejres creo q logramos herir mas al fin y al cabo...
bueno kerido...espero q t vaya joya yq sigas mandando canciones o poesias...noc como las categorizas!
y graxias x siempre hacerme parte x el comentario!
besostones nenennn

mily-#-

Anónimo dijo...

quise dcir sin mucha metafora Y palabras claras...

rastabrasos!

nos veremos otra vezzz