martes, 28 de abril de 2009

Infancia


Hoy recordé una historia más
y te pensé
A pesar que no estás

Buscaré un lugar
Para volverte a encontrar

Sin importar el que dirán
Donde poder soñar

Donde ser libre y volar
Es cerrar los ojos e imaginar
Solo imaginar

Y te encontré en aquel lejano lugar
Donde menos te pensé
¿Donde más podrías estar?
Si… En el corazón

Infancia con olores, viejas canciones
Tontas pasiones, y diversión
Infancia con temores, pocos rencores
Algunos dolores, y mi perdón

Infancia de colores, zapatos marrones
y canopla azul

Infancia inocente, pienso en la gente
y quiero volver
a la calle y la vereda de enfrente
Donde la vida me vio crecer

Infancia que te vas
Infancia ya no estás
El tiempo insolente me hizo crecer
Y hoy te canto infancia para volver

L.A.D 27/04/09

11 comentarios:

aGus dijo...

¿Qué decir?! Más de lo mismo... poeta oculto! Haaarrrmosaaa... y la foto DIVINA!
Te quiero!
aGus

Leo dijo...

jaja alto significado tiene la foto!! para los que no sepan que significa les explico, el que camina seria un chico que va caminando hacia el horizonte, el camino representa la vida que trnasitamos y el horizonte hacia adonde nos dirijimos, un lugar que no conocemos. Yo queria que se vea un chico pequeño el que vaya caminando y que su sumbra sea la de una persona grande sai refleja un poco mas la canción. Pero igual esta re buena la foto!!
gracias agus

Anónimo dijo...

holissss! bueno en esta me siento super identificada porque fui parte de esa infancia y me encanta que lo recuerdes de tal manera!!!! como te dije... en donde mensionas lo de las viejas canciones me recuerda a todas esas canciones que nos enceñaban y sobre todo la de ese acto que siempre recordamos en donde salimos de gatitos jajajaja!... te falto recordar lo de los primeros amores jajaja!!! (pequeño detalle)aunque salvo que lo hallas mensionado con palabras ocultas... pero bueno me encanto y es lindo recordar que todos llevamos nuestra niñes a todos lados y aunque los años pasen siempre tenemos recuerdos de esos bellos momentos!!!
NANCI

Calorina dijo...

Aca estoy querido! me gusto mucho el poema, aunque yo no se si me gustaria volver a la infancia, porq seria ir en contra de la naturaleza, en contra de lo que somos como personas y que tenemos q ir siemre hacia adelante, avanzar y crecer...
Bueno te doy mi opinion nomas, me parecio muy tierno igual lo que escribiste.
Te dejo un beso (=

joha dijo...

hola leo te felicito por todos los poemas que has escrito, la verdad nunca me imagine esa parte tan poetica de vos, en algunos me siento muy identificada.Son geniales!!
Mucha Suerte
un beso

alma dijo...

hola entreriano!!!! me encanto el poema... pero no es verdad que nos fuimos de la infancia..yo la siento aqui adentro... no es que todos tenemos un niño interior?? ..el mio se me escapa al exterior bastante seguido..
saludos!

Leo dijo...

alma como estas?, a lo que me refiero es que se fue la epoco, la edad, esos años donde eras chico, si bien todos tenemos un niño interior y sale de vez en cuando ya es mas condicionado, muchas veces uno se abstiene de hacer algo que siente o tiene gana porque queda como pendejo sino o fuera de lugar. Creo que cuando uno es un niño/a eso no se considera y se vive mas libre que cuando uno es grande

Lady Blue* dijo...

me gusta, te felicito. =D
ya continué la historia. Es difícilisima de entender, necesita un profundo análisis

nati dijo...

me gustó muchímimo.
una nostalgia por volveeerr..
segui asi leito.
barbaro lo q haces!
te quiero
bso grande

Daro dijo...

Me hizo pensar en lo que no quería pensar!

Un abrazo!

Andrea MB dijo...

andi muy buena leo..
la verdad es así un niño es más transparente, no oculta nada, con solo una mirada podes ver lo que piensa, hay menos preocupaciones y más libertad..
besotes espero q sepas quien soy :)