martes, 31 de marzo de 2009

MAÑANA ES MEJOR

Una triste melodía
Recordando aquel día
Melancólica agonía
De mi mente que imagina

Vaivén de copas en la vida
¿Quien no tuvo una herida?
¿Quien no quiso olvidar?
Pudiendo solo recordar

Lo vivido ya paso
Mañana es mejor
Y aunque me duele algo de lo que viví
No vale la pena solo sufrir

Soy un tigre de dos cabezas
¿Quien me aplasta quien me besa?
Utopia sin certeza
En un mundo que me pesa

No puedo dejarme hoy
No puedo abandonarme hoy
No puedo sepultarme hoy
Mañana es mejor


L.A.D 31 de marzo de 2009

10 comentarios:

Leo dijo...

HOLA, POSTEO ESTA CANCION RECIEN TERMINADA, TIENE VARIOS SIGNIFICADOS SI UNO SE PONE A PENSAR, EN REALIDAD SALIO ASI, SIN QUERER.

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIO. PONGAN SU NOMBRE CUNADO COMENTEN.

NOS VEMOS

aGus dijo...

Buenisima!
Beso LeAn!

Lady Blue* dijo...

no la entiendo =)

Leo dijo...

te la explico ok?
bueno resulta que paso algo malo, muy malo, y feo, y bueno un dia la melancolia aparecio y me puse a recordar eso que paso, lo que ahora no tengo y lo que podria tener si no hubiese ocurrido aquello. En un momento asi me puse a tomar para tratar de olvidarme o como es mas conocido "me puse a ahogar penas" pero es peor porque mas me acorde. Pero algo dentro mio me dice que no puedo seguir asi y me da aliento para seguir adelante.
Ahora te explico la estrofa que seguramente menos entendiste jaja
soy un tigre de dos cabezas, es decir cuando se cae una se levanta la otra, es como una imagen y su otra cara, cuando estoy bien y eso se cae aparece la otra cara que es la que refleja cuando estoy mal. Por otra parte cuando me refiero a ¿quien me aplasta, quien me besa?, hablo tambien un poco de lo anterior pero tambien hace referencia a la melancolia de lo que paso y a la o las personas que estan en el entorno, es decir quienes estan conmigo y quienes no.Y para concluir; en todo este mundo que pasa dentro de mi mente y mi alma, el cual es una utopia porque siempre busca algo pero nunca se completa ese estado, pesa dentro de mi, por el momento en el cual estoy pasando.
Pero como ya te dije, y lo dice al final de la canción; existe dentro de mi una voz de esperanza y de ilusiòn que mira siempre hacia adelante y me da el aliento a seguir pensando que "mañana es mejor".
Espero que ahora entiendas un poco mas la cancion.

adios

Leo dijo...

tengo que escribir algo igual o mejor que UN JARDIN EN MI DESCIERTO o MAS QUE DOS, a peticion de algunos espero dentro de poco poder complacerlos

Lady Blue* dijo...

la entiendo maso... pero al no saber bien que es lo que te pasa nunca voy a llegar a comprenerla

Lucina dijo...

Versos con sabor a melancolia,
No dejes todo para mañana..
quizas hoy puede ser un gran dia..
Un beso y gracias por tu presencia.

alma dijo...

hola leo.. escribís canciones..que bien! me gustaría escucharlas con su música.
me encantó este verso: "no puedo sepultarme hoy", es muy gráfico.
nos seguimos visitando..
saludos!

Anónimo dijo...

Hola Leo tanto tiempo que no paso por este blog... Esta letra es muy linda sobre todo porque a mas de uno le pega en lo mas profundo, y sinceramente yo creo que todos hemos sufrido por algo, muchas veces por decepsiones, amores no correspondidos, entre otras cosas cotidianas de la vida!!! bueno que decirte si tus letras dicen mas que las mil que te pueda decir yo.. siempre que paso por aqui me llevo alguna frase robada jajaja!!! suerte... NANCI

nati dijo...

increible leoo!
tenes reazon, mañna es mejor.
me va a servir acordarme...
gracias!
jaja
un beso grande