martes, 17 de marzo de 2009

Despierto en sueños

Puedo soñar que estoy despierto
Y me acerco a ti
Aunque afuera este lloviendo
Y todo sea gris

Sopla muy fuerte el viento
Que te lleva a mí
Quiero caer en tu cielo
Para irme de aquí

Lamina animal todo es al revés
Dibujo un sol y la luna aparece otra vez
Me parece que estoy en el desierto de un jardín
Y tú eres la rosa que creciste en mí

Gira el reloj, el tiempo pasa
No tiene fin
Creo que estoy despierto
Y me acerco a ti

Las letras escriben cartas
En un papel
Estas del otro lado
Pronto llegare

Abro los ojos y no estas allí
Mi mundo vuelve, vuelve a ser muy gris
Caen mis parpados quieren volver a vivir
Pienso que estoy despierto, y me acerco más a ti

Lamina animal todo es al revés
Dibujo un sol y la luna aparece otra vez
Me parece que estoy en el desierto de un jardín
Y tú eres la rosa que creciste en mí

L.A.D 04/10/05

7 comentarios:

Leo dijo...

esta es una cancion que compuse cuando tocaba en Nexus, por ahi no es el mismo estilo que las anteriores pero tengo que ponerme a transcribir las canciones mas nuevas o que etngo en papel y no tengo muchas ganas ni tiempo tampoco. Espero que les guste

Anónimo dijo...

Lo felicito...
¿Me enseña a componer así?
Lo quiero

Lena Henna dijo...

Muy copado Lea! Me re gusto!! Hacia bastante que no subias nada, si yo paso seguido, jeje. Te quiero nene! Besitos!

Anónimo dijo...

hola Leo aca paso a ver las novedades , siempre me robo alguna frase para mi nick!!! jaja. Que decirte si con lo que escribis no quedan palabras, nunca me ubiera imaginado que tuvieras tanta facilidad de palabras o mejor dicho tanta imaginación para que lleguen a convertirse en cosas reales que pueden llegar hasta el corazón mas duro, o que tengan el poder de hacerte pensar, y hasta incluso sentirte identificada!!! bueno creo que me pase con tanto elogio pero me parecen muy buenas tus letras...

NANCI

Anónimo dijo...

Me gusta, escribis copado. Un beso :)

Johaa dijo...

Muy buena, escribis copado :)

nati dijo...

ayy! me re llegóo.
Es re lindo lo q haces Leo!
la verdad, tenes un don increible. Es como si materializaras los sentimientos..
te re felicito ^^
un beso grande