martes, 10 de febrero de 2009

A TI PRINCESA

En tus ojos yo vi la tierra y el mar
En tus ojos yo vi
La libertad

Todo parece tan extraño
Nunca te tuve y aun extraño
Tu voz

Princesa sin castillo
Princesa sin vestido

Con tu sonrisa de primavera
Llenaste el vacío de mi corazón
Encendiste por dentro una llama
Hoy ardio el leño de la pasión

Tu reino y sol divino
Ángel prohibido
Quiero tu amor

Princesa sin abrigo
Déjame ser tu nido
Quien te proteja en las noches de frio
Y jugar... contigo

L.A.D 29/09/08

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que romántico resulto ser este pequeño...
Muy dulce lo que escribiste!
Besos!

Anónimo dijo...

y en esto? andas hecho todo un artista... pero la magia del papel supera cualquier obra de arte.

Anónimo dijo...

la verdad todo un músico, como decis vos!!
sos un romantiiicoo!!!
cuando queres no mas..
jajajajaj
muy lindo tu escrituraaa..
besos

Calorina dijo...

De quien son los ojos?

Un beso lea, que andes bien!

Anónimo dijo...

Mmmm... interesante el video de Original Ska...
Beso, señor!

Leo dijo...

quien dijo que es interesante el video de Original!!, pongan los nombres por favor.

gracias!!

nati dijo...

q lendo leoo!
^^
hay q escucharla hay q escucharlaa!
bsoo

micaela.c dijo...

ey, hermosisisisimo. Una lindura.
"Todo parece tan extraño
Nunca te tuve y aun extraño
Tu voz"
me encantó, mis felicitaciones.