martes, 17 de febrero de 2009

Quiero saber si es verdad

Quiero saber si es verdad
Lo que dicen los demás
Quiero ver con claridad
Si son menos los que más

Para que salgan las palabras
Que todos esperan escuchar
Para que vean las obras
Que hecho, sin nada que reprochar

No soy un extraño
No tengo doble personalidad
Yo no quiero hacerte daño
Quiero decirte la verdad

No me creo Dios
Soy lo que soy
En mi no hay dos
Solamente uno para vos

Me quieren modificar
Sin tener la seguridad
Primero tienen que buscar
Mi mente, mi humildad

L.A.D 25/01/06

2006 fue un año explosivo en composiciòn para mi, viaje mucho y me salian cosas asi.
Lo encontre archivado y ahi esta para que vean un estado de animo que puede ser que identifique a otros. nos vemos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Te animaste a subir cosas viejas... me parece PERFECTO!
Besos

Leo dijo...

si pero quien sos??????

Anónimo dijo...

mmm... anónimo es anónimo...

Anónimo dijo...

un romantic style in the world

Anónimo dijo...

Terrible romantico el pequeño...
Besos! Y OJO conmigo

Anónimo dijo...

No me creo Dios
Soy lo que soy
En mi no hay dos
Solamente uno para vos

quedaste como un galan con lo que publicaste jajajaj! muy bueno segui posteando que estan re lindas tus canciones... pero me quedo con la anterior!!!!
NANCI

Anónimo dijo...

Muy lindo el tema, te voy a robar una partecita y la voy a poner de mensaje personal en el msn. Besitos Leo, Soy NAti Luna

Anónimo dijo...

BEZZAAAAMEEEE PREZZIOSOOOO!!!!...

Anónimo dijo...

¡HERMOSO! ¡PRECIOSO! ¡PERFECTO! ¡
¡DIVINO!¡NO SE PUEDE CREER!!!!