jueves, 29 de enero de 2009

Un Jardín en mi desierto



Hace un tiempo encontré
Un jardín en mi desierto
Y en tus ojos yo vi
El alba de un día perfecto

Me enamore de tu pelo suelto al viento
Y volé como pájaro en el cielo abierto
Y no comprendí ese amor ambidiestro
No pude hallar la formula de lo incierto

Y falle en contar mis sentimientos
Me equivoque en decir cuanto te quiero
Déjame soñar que es cierto
Déjame pensar que estoy despierto
Que eres un jardín en mi desierto

Aunque tu boca no diga las palabras
Que mi corazón necesita escuchar

Aunque el tiempo pasa
Como la rosa nace y muere
Y tu no estas

Déjame sentir lo que es amar
Y no despertar para llorar

Quiero vivir en un mundo nuevo
Donde estemos los dos y nadie más

Pero se que no eres mía
Solo eres una amiga
Déjame soñar que es cierto
Déjame pensar que estoy despierto
Que eres un jardín en mi desierto

Leandro A.D 17-10-05

8 comentarios:

Calorina dijo...

Que hermoso, me encanto!
Tenia ganas de leer algo que valiera la pena, y con esto me alcanza (=
Pasate
answer-your-questions.blogspot.com

(soy caro, por las dudas)

Anónimo dijo...

Obligada paso por acá!
Deja de incitarme al vicio del poker!
Besos, artista oculto!

Calorina dijo...

Te acabo de agregar a Favoritos!
Y si, lo escribi yo ;)
Un beso

Anónimo dijo...

"Y falle en contar mis sentimientos
Me equivoque en decir cuanto te quiero
Déjame soñar que es cierto
Déjame pensar que estoy despierto
Que eres un jardín en mi desierto"

q carajo....me gusto mucho eso negro...
y si me ekiboke...

mily-#-

Anónimo dijo...

Me encanto este poema, cada vez que paso por aca me encuentro con cosas lindas y por eso siempre vuelvo!!!! ...Nanci...

Anónimo dijo...

Y falle en contar mis sentimientos
Me equivoque en decir cuanto te quiero
Déjame soñar que es cierto
Déjame pensar que estoy despierto
Que eres un jardín en mi desierto

me quede enganchada con lo que decia esta estrofa... una ves conte mis sentimientos a una amiga sobre alguien y me fallo, logro meterme en un quilombo y sinceramente me equivoque en contar cuanto lo queria!!! y sinceramnte esa persona que quise tanto fue un jardin en mi decierto!

Leo no te enojes pero soy anonima! jajaja

Anónimo dijo...

Tienes un gran talento..q cancion tan linda con mucho sentimiento e inspiracion....de verdad q transmiten muchas cosas...sigue asi..un besote...take care=)...

Caro-Colombia...

Anónimo dijo...

ese es tu jardin??..voy a ir algun dia :P..jajajaja