miércoles, 15 de octubre de 2008

Quiero saber
























¿Dime donde quedo la sonrisa de tus labios?

¿Dónde se esconde el sol?

¿Quién te robo todas tus ilusiones?

¿Dónde quedo tu amor?

Has perdido las esperanzas

Ya no crece más la flor

Melodías desesperadas

En tu corazón

Es triste el invierno que me cobija

Es triste ver al cielo llorar

Todas esas calles están vacías

Y me acompaña la soledad

La angustia de la tempestad que asfixia

Me impide divisar

Las estrellas y su suave armonía

Con quien solías hablar

¿Por qué ya no siento tus caricias?

¿tus manos santas donde están?

Aún estoy esperando que regreses algún día

Y que volvamos a comenzar



LEANDRO

17-06-06

2 comentarios:

Lena Henna dijo...

Muy lindo lea! Me re gusta el blog! Cuando puedas agregame a tus linsk, jeje. Me gustaria escuchar la musica de esta. Besitos

Anónimo dijo...

leoo estan buenicimos tus poemas y tus canciones..la verdad no conocia este lado tuyo..solo el q es mejor no dejar en publico jaja..
segui asi bobin estan barbaros
te dejo un beso enorme..ana