miércoles, 15 de octubre de 2008

Canción del ¿por qué sera?


¿Por qué sera que el tiempo castiga tan duro como si nunca existiera?

así será que solo puedo verte entre líneas blancas de mi mente,

con personas de otro lugar.

Es alto lo que espero ver de ti pero no se llega,

no se alcanza y acelera

nunca frenara

Es tan triste verme mal en ti,

¿Por qué eres tan cruel?

No creas que soy yo,

no esta bien pensar así

ambos sufrimos el mismo dolor

sin podernos entender el uno al otro

¿Por qué mi vacío esta lleno de ti?

Así es cuando contemplo tu rostro


Cuando escribí esta canción ni me gaste en ponerle un nombre, solo se que fue en un momento donde las palabras me salieron de adentro y así quedo el tema.
Es difícil comprender algunas letras pero creo que analizando detenidamente puede ser que vos que estas leyendo esto te recuerde alguna experiencia similar.


2 comentarios:

NANCI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NANCI dijo...

Leo hola aca estoy publicando un comentario como te dije, porque soy una delirante como vossss jajaja! debes en cuando me gusta hagarrar el lapiz y el papel y que valla destinado a alguien aunque nunca se entere que lo escribi, aunque yo soy de las personas que se siente identificada con determinadas letras de cansiones sin la necesidad de tener que escribirlas... esta muy bueno tu blog segui posteando esas palabras tan lindas que salen de ese corazón tan sincero!!! Nanci