miércoles, 16 de diciembre de 2009

Utopías del amor (cap II)

EVELYN: Para estar bien con los demás hay q estar bien con uno mismo, ja!!! uno nunca piensa en los demás!!

LEÓN: Los demás también somos uno

EVELYN: ¿Soy culpable de tu culpa, temor de tus de tus miedos, error de tus errores? ¿Soy… el amor de tu amor?

LEÓN: ¿Porque buscas la complejidad y la simpleza del amor?. Amor es amor.

EVELYN: Amor… tan pequeño y tan complejo a la vez!!! ¿Qué es amor?

LEÓN: Eso que sentís cuando queres, cuando no estoy, esa ausencia en el corazón, porque siempre estas lejos, distante. Amor es el más bello estado de arte. Amor es dejarte amarte.

EVELYN: Igual que todo, como el humo se esfuma.

LEÓN: Empiezo a creer que esto es una historia verídica que siempre existió, una negación que no se va y que siempre rondara como un fantasma en las noches oscuras, en las noches de desvelo, cuando piensas en aquello. Un verano que no volverá, los recuerdos que solo pasaran y pasaran; y un quiebre que atropella esa ansias de amar por que te vas!!!, miedo a la pasión, al deseo fogoso de envolverte en recuerdos, de añorar lo que nunca existió.

Leandro.A.Deharbe
17/12/2009


Le agregue los nombres y ya tengo hasta el cap IV jaja. Sigan la historia, el cap III y IV están mejor que este pero así es la historia. Saludos

2 comentarios:

aGus dijo...

Estoy MUY sorprendida por lo que escribiste, Leandro! (¿te hace falta una editora?)
Te quiero
aGus

Lena Henna dijo...

Muy bueno amigo! Alta historia te estas mandando! En que terminará? jeje. Como te dije, el nombre no me copa mucho nomas. Cuestiones de gustos :P. Besotes!