lunes, 7 de diciembre de 2009

Utopías del amor (CAP I)

EVELYN: Para que volviste si el fantasma estaba muerto?? o será que solo se quedo dormido??

LEÓN: Sacaste mi foto de la repisa pero mi imagen no se borrara tan fácil!!

EVELYN: Te fui fumando en el tiempo hasta que tu ceniza cayo

LEÓN: Las esperanzas se mueren cuando uno las mata, y yo no soy ningún asesino

EVELYN: ¿Para que tomar caminos alternativos si el atajo es el directo?, ya llegamos a la meta

LEÓN: Si quiero amarte, no me niegues tu corazón

EVELYN: Si robo tu corazón no rompas el mío

LEÓN: Solo te pido una gota para llenar un océano.

EVELYN: No te doy más de lo que quieres porqué puedes pedir más

LEÓN: Si tú me dices que no, lo tomare como un si. Si tu me dices que si, lo tomare así también. Si me dices tal vez puede que tengas razón

EVELYN: Cuando más tengo, menos me lleno. O en realidad nunca tuve nada, no lo sé.

LEÓN: Voy cavando mi propia tumba, solo déjame volver. Que esto no muera en utopías del amor...


Leandro.A.Deharbe
8/12/2009

Algo nuevo, estilo novela, espero que les guste! Saludos!

7 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Lindas utopias del amor, me llegan al alma. Un poco tristes tus letras pero bellas. Un beso, cuidate.

Ana Ruberto dijo...

Si robo tu corazón no rompas el mío...
ESA FRASE es LA FRase..!!
muy buenoo
un beso leo

Lena Henna dijo...

Probablemente mi favorito! Da para seguir mucho mas, la verdad, me inspira =). Besos leonidos! jeje

Leo dijo...

Poetiza: las hay tristes, las hay alegres, de todo un poco. Asi es la vida triste y alegre a la vez. Nos vemos

Ana: sabes que si!! jaja

Mile(ona): ya se viene el cap II, deje la puerta abierta

Anónimo dijo...

Muy lindo Nene!! Hay que reconocer que escribís muy bien y que tenés sentimientos muy bonitos!!
Te mando un beso!
Con el nene no hac falta q te diga quien soy...ja!!

aGus dijo...

Algunas frases conocía... Me gusta... auNque ya sabés cual fue, es y será mi preferida...
Te quiero...
aGus

Leo dijo...

Nena: gracias por pasar ;)

Agus: jaja vos siempre sabes las frases porque te las paso antes de subirlas, aunque ahora ya no porque vos "siempre te vas"