viernes, 9 de octubre de 2009

NO ES TAN FACIL

Puedo buscarte
Y nunca encontrarte
Pero una razón
Me invita a seguir

No es tan fácil borrar una historia
No esta fácil arrancar una hoja
no es tan fácil olvidarme de ti
si estas en mi memoria

no es tan fácil matar el tiempo
si no puedo ir mas allá que el viento
no es tan fácil hacer lo que quiero
si el destino siempre fue incierto

No es tan fácil escribir en prosa
un mundo color de rosa
No es tan fácil decirte las cosas
Cuando se me pierden las estrofas

No se olvida por olvidar
Cuando hay capítulos por redactar
Esto aún no llega a su final
Su final


L.A.D 09/10/09

3 comentarios:

aGus dijo...

Hermosaaaaa...
Te quiero... Y segui flasheando que te sale bien!
Beso

vanina dijo...

heyyyy muy buena onda!!!! no sebia que tenia un amigo tan flashero ja! la verdad que muy bueno, uno cuando lee cosas piensa que son solo una conjunto de palabras pero esta en uno tener la capacidad de comprender y entender lo que el autor quiso decir y creeme que son muy pocas esas personas; la verdad que decir cosas y que estas esten llenas de significados y sentimientos esta realmente bueno!! Asique me parecio buenisimo!

Z.A. Feitosa dijo...

Gracias, poeta! Saludos y bendiciones desde Brasil.
Z.A. Feitosa (www.feitosa.net)