viernes, 25 de septiembre de 2009

Siempre te vas




Te vas, siempre te vas
te vas, siempre te escapas
no lo niegues, si es verdad
te ocultas ante la realidad...
porque...Siempre te vas

jugás, conmigo jugás
y andas, siempre buscas
el sentido del amor
el fuego de la pasión
un amante igual que yo

no vas a encontrar,
si buscas en alejarte
no vas a llenar los vacíos
al acostarte… si te vas

no es, pendiente no es
no ves, nunca lo ves
la mirada sin igual
los gestos al hablar
el contacto natural

jugas, conmigo jugas
y andas, siempre buscas
el sentido del amor
el fuego de la pasión
un amante igual que yo
Siempre te vas…

25/09/09

SI NO TENES BLOG PODES FIRMAR IGUAL!! PONIENDO ANONIMO. SALUDOS

gracias Agus por despertarme la inspiración para hacer esta canción.

7 comentarios:

aGus dijo...

Siempre te vas! agus copyright 2009
Hermoso título! Te quiero, flashero!

Salomé dijo...

claro.. me parece haberla oído

joha dijo...

me gusto!! pero en mi opinion personal hiciste muchas repeticiones

Leo dijo...

haa es que esa es la onda, siempre se repite el te vas!!, en el campamento te la voy a cantar para que veas como queda! adioss

Lena Henna dijo...

Muy bueno querido, me re gusta este tema! Definitivamente de los que tendrias que grabar =).
Y me copa la foto!! Hacia mucho que no subias alguna. Le da un toque, jeje. Besitos

joha dijo...

bueno mas vale q cumplas! creo q cuando sea el campa ya voy a ser rover!(estoy grande para caminante :s)

Cemanaca dijo...

Me ha gustado encontrarme en tu rincón, y leer poemas llenos de sentimiento.

Saludos conversos.