domingo, 1 de noviembre de 2009

COMO ARENA Y MAR


Cada vez que te veo
Sé que formas parte de mi ser
Cada vez que te pienso
Te vuelves parte de mi piel

Déjame sentir lo que es sentirme bien
Déjame saber lo que es quererte
Puedo ver que mi corazón
Necesita de tu amor

Como arena y mar
Contigo quiero estar
Necesito respirar
El aire de tu voz

No está bien el silencio
Que aturde el tiempo de querer
Quiero ver nuestro sueño,
Y de tu amo verlo nacer

Déjame saber lo que es sentirse bien
Déjame saber lo que es quererte
Puedo ver que mi corazón
Necesita de tu amor

Como arena y mar
Contigo quiero estar
Necesito respirar
El aire de tu vos

L.A.D y N.F
2006

7 comentarios:

Ana Ruberto dijo...

me encantoo!! ree lindoo :D

joha dijo...

esta muy bueno!

Anónimo dijo...

la verdad, esa manera de expresar los sentimientos me llego mucho, me toco. Es como que cuando la vas leyendo se te vienen todas las imaginas explosivamente.
Me gusto mucho, pero tmb gustaria escucharla en una cancion..
Besos Leo!
Nati

Leo dijo...

tiene musica; asi que en un campamento te la canto dale? saludos

Anónimo dijo...

Leo ya no se que decirte... sos toda una musa de inspiracion! como te digo siempre: poder expresar lo que uni siente con palabras que conjugadas hablen por si solas en un don... segui escribiendo!!!
TKM vany

Cemanaca dijo...

Sencillamente precioso.
Pleno de sentimiento.

saludos conversos.

Anónimo dijo...

holisss!!! aca entro nuevamente.. hace mucho que no comentaba, pero la verdad este tema si me ha gustado tiene un toque especial!!! haber cuando puedo escuchar en vivo uno de estos temas... nose que mas comentar solo decirte que no dejes de escribir porque tenes un gran talento!!! NANCI