sábado, 18 de julio de 2009

JUNTO A LA RUTA

Todas las mañanas son oscuras si no estas aquí
la ruta se lleva una buena parte de mi

solo te puedo contemplar entre lineas blancas de mi mente
estas tan lejos y no te vas, hoy me alma es elocuente

te di todo lo que te pude dar
tus manos asperas siempre pidieron mas

hoy mi frágil soledad ata nudos en mi pecho
es oscura la claridad y tus ojos lloran por dentro

te vas de mi, te vas allá
sigues corriendo sin mirar atrás

se cierra el camino donde supimos andar
se siembra el vació al lado de la tempestad

te fuiste con el viento del otoño que paso
y sus hojas me dejaron un sabor amargo de dolor


L.A.D 05/07/06

4 comentarios:

aGus dijo...

Te quiero igual!

aGus dijo...

Perdón! Buenísima, como siempre, ex poeta oculto!

Anónimo dijo...

hola leo!!! esta letra no es una de las que mas me gusta, pero por eso no deja de ser interesante sino porque no me siento identificada con ella, como lo he sentido con las otras... Siempre digo que hay que ser muy especial para que salgan palabras tan lindas de alguien, por eso aprovecha ese don que tenes!

x100pre!

NANCI

CAr Aguilar Rondán dijo...

LEooo...me encantoo..ya t dije..fan fan..y nose poner en favoritoss :S...explicame asi t hago propAA!!,,un besote!!