viernes, 26 de diciembre de 2008

MAS QUE DOS













Fuimos muchos más que dos

Los que estuvimos juntos en el amor

Sufrí mucho tu dolor

Fue un triangulo quien nos separo

Y aquí estoy llorando

Por ser mucho más que dos

Y aquí estoy vagando

Por ser mucho más que dos

Fueron tres años te fuiste entregando

a la traición

Me hiciste daño me fui ahogando

en esta canción

No tuve remedio para saber

Que a esta partida la jugabas de a tres

Aquí estoy ya me ves

Tratando de vencer

Al amor y al dolor

Y al maldito tiempo que dio

El momento de que seamos muchos más que dos

Mirabas a mis ojos y me mentías

Fallaste a tus palabras y mis fantasías

Tu perdón no todo elimina

Mi corazón aun tiene una espina

Y aquí esto llorando

Por ser mucho más que dos

Y aquí estoy vagando

Por ser mucho más que dos

Aquí estoy ya me ves

Tratando de vencer

Al amor y al dolor

Y al maldito tiempo que dio

El momento de que seamos muchos más que dos


LEANDRO DEHARBE 27/08/06

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola leito! soy nati caminante.
Andaba hechando un vistazoo...
La verdad, decis cosas muy lindas. Me llega lo que escribis, che. Y creo que a todos los que leen les pasa lo mismo.
Leí por ahi que eras un delirante, ajaja. Sí, pero son pocos los que dicen lo que piensan y lo defienden.
Segui asi, ^^
beso grande. Nos vemos en Cordoba?
Nati.

Anónimo dijo...

holiissss!!! nuevamente entro al blog a ver lo ultimo,me parese que lo has abandonado un poco!!! pero siempre que entro tengo algo diferente para ver... y por un instante me quede leyendo estas lineas, la verdad me gustaria saber si es una cancion; para escucharla algun dia; para ver si la melodia es tan linda como la letra! sinceramente me llamo mucho la atención porque senti que esas lineas identifican a mucha gente!!!

Leo dijo...

hola anonimo, gracias por tus alagos, si es una canción que compuse hace ya un par de años y tiene una melodia.
me gustaria que me digas quien sos.
adios

Anónimo dijo...

me encantaría saber si tengo algo que ver en esto

Anónimo dijo...

huy nene...
una situacion algo asi pase...
la escribiste bien...
ahora toi intenatdo ser una otra ves
para tartar de volver a ser dos...

Anónimo dijo...

que genial amigo!! jaja.. la verdad q inspiración.. te felicito.. muy buenas letras!!
que andes bien loko!!
un besoo...

Fiore